ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Costos de envío en Uruguay: 

Montevideo sin cargo en Zona Delimitada (ver mapa). 4 días hábiles después de la compra se entrega el siguiente Lunes o Viernes.

Montevideo fuera de zona delimitada e Interior $U 230. 4 días hábiles de procesamientos y 7 días hábiles de entrega.

El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.

Una vez despachado el  pedido, no podrá ser redireccionado a otro destino.

Si tu pedido se retrasa:
 Envíanos un mail a web@benicia.uy con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.

 

RETIRO EN SHOWROOM

El pedido realizado con opción Retiro en Showroom, tiene una demora de hasta 4 días hábiles. El cliente podrá pasar a retirar su pedido UNICAMENTE una vez notificado vía email, Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el número de pedido.

Envíos internacionales: El costo es de USD 30. BENICIA no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a web@benecia.uy.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.
Los artículos de Rebajas se podrán cambiar únicamente por otro artículo de rebajas.

Mapas de Envíos

Envíos en Montevideo Gratis - En zona delimitada


Envíos en Montevideo con Cargo