ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Costos de envío en Uruguay:
Montevideo sin cargo en Zona Delimitada (ver mapa). 7 días hábiles después de la compra.
Montevideo fuera de zona delimitada e Interior $U 230. 4 días hábiles de procesamientos y 7 días hábiles de entrega.
El tiempo de envío comenzará a partir de la acreditación del pago. Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
Una vez despachado el pedido, no podrá ser redireccionado a otro destino.
Si tu pedido se retrasa:
Envíanos un mail a web@benicia.uy con el número de pedido y el número de guía para que podamos solucionarlo.
RETIRO EN SHOWROOM
El pedido realizado con opción Retiro en Showroom, tiene una demora de hasta 4 días hábiles. El cliente podrá pasar a retirar su pedido ÚNICAMENTE una vez notificado vía email, Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la confirmación de compra y el número de pedido.
Envíos internacionales: El costo es de USD 30. BENICIA no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país, nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que estos puedan generar.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos de la temporada, tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra por productos de la misma temporada, con la etiqueta correspondiente y el ticket original o de cambio.
Las prendas en liquidación de temporadas anteriores NO tienen cambio.
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a web@benecia.uy.
Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.